Certificaciones

Requerimientos específicos de fabricación pueden ser una parte fundamental  de su producto, su sabor, el color o los requerimientos nutricionales. Nuestros productos  cuentan con certificacion  orgánica y certificación Kosher, además de crear formulaciones sobre la salud alimentaria, y los propósitos de bienestar. Incluso tenemos clientes para los que desarrollamos formulaciones que observan restricciones en la dieta halal. Usted puede estar seguro de que su producto se ajustará a las directrices que usted especifique.

Flavorchem Corporation, ha recibido SQF 2000 Nivel 2 de certificación. SQF (Safe Quality Food) es un líder en la seguridad, la alimentación integral y global y el sistema de gestión de calidad certificado. Está diseñado para ser un programa de seguridad alimentaria, sino que también abarca la calidad del producto – una característica que es única para este tipo de programa de certificación. El proceso de certificación implica una rigurosa auditoría de parte de dos realizadas por auditores altamente capacitados que evalúa el programa de una empresa de seguridad alimentaria, control de plagas, métodos de operación, mantenimiento, limpieza y prácticas de personal.

 Flavorchem está certificado como orgánico por Quality Assurance International (QAI), una empresa dominante de certificación internacional y líder mundial en la certificación orgánica. Ellos se han dedicado a la verificación de la integridad orgánica en cada paso de la cadena de producción desde su fundación en 1989. Proceso de QAI de certificación verifica que las operaciones orgánicas Flavorchem de ajustarse a las normas establecidas por el gobierno federal regula el Programa Nacional del Departamento de Agricultura Orgánica, o NOP.

 Somos Kosher certificados por el CRC (Consejo Rabínico de Chicago), la mayor organización regional Ortodoxa en América del Norte. Flavorchem cuenta con más de 10.000 productos certificados como kosher, bajo la supervisión de la Convención y se dedica a la defensa del más alto nivel de Kashruth.